Esteban Echeverría | Eva Perón | Luis Guillón | Busto

Luis Guillón: vandalizaron un busto de Eva Perón

El busto de Eva Perón que se encuentra en la plaza de al estación de Luis Guillón fue pintado con aerosol negro anoche. Ya lo arreglan

Esta mañana, los vecinos de Luis Guillón despertaron con la noticia de que el busto de Eva Perón que se entabló en la plaza 25 de Mayo fue vandalizado.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la escultura fue pintada anoche con aerosol negro. En el lugar, custodiado por un enrejado, no se registraron daños mayores.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.15.37 PM.jpeg

Tal como se ve en la imagen, alguien o un grupo de gente pintó prácticamente la totalidad de la cara de Eva Perón con el aerosol negro y también se escribió una dura leyenda en la base del busto. "Perón es mierda", se lee. Por el momento, se desconoce quién o quiénes fueron parte del hecho.

De todos modos, el municipio de Esteban Echeverría ya colocó una carpa alrededor del busto que se encuentra en la plaza de la estación de Luis Guillón mientras continúan arreglándolo.

busto.webp

Un hecho similar ocurrió a fines de mayo de este año en Monte Grande, cuando le cortaron la cabeza al busto de Eva Perón de la plaza Mitre. Llamativamente, el busto de Juan Domingo Perón, que se encuentra al lado, no sufrió ningún atentado.

Dejá tu comentario