Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Covid-19 | vacunación

Esteban Echeverría: abrió la inscripción de niños de 6 meses a 3 años para la vacuna contra el Covid-19

A partir de hoy, ya se pueden inscribir en la pagina web de Buenos Aires Vacunate o en la aplicación VacunatePBA.

Las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría y la región ya pueden acceder a la inscripción para la aplicación de la vacuna pediátrica contra el COVID-19 destinada a niñas y niños de seis meses a tres años de edad. El formulario está disponible en la página web Buenos Aires Vacunate (www.vacunatepba.gba.gob.ar) y en la app VacunatePBA.

Una vez ingresados los datos, la persona solicitante deberá aguardar la asignación de un turno en el vacunatorio correspondiente.

monte grande vacunación control 2.jpg
Los niños de Esteban Echeverría ya pueden ser inscriptos para la vacunación contra el Covid-19.

Los niños de Esteban Echeverría ya pueden ser inscriptos para la vacunación contra el Covid-19.

En Esteban Echeverría, los centros de vacunación contra el Covid-19 que siguen en funcionamiento son el Centro Municipal ubicado en la avenida Nicolás Bruzóne 596, esquina Rondeau, en Monte Grande; y el Centro Municipal de la avenida Bruzóne al 1175, esquina Colonia Monte Grande, en Luis Guillón. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Esta nueva etapa destinada a niñas y niños forma parte de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que, en Esteban Echeverría, lleva un total de 772.938 dosis aplicadas.

Por otro lado, los centros de testeo rápido a los que pueden asistir los vecinos son: Casa de las Juventudes (Rojas 359, Monte Grande), Unidad Sanitaria Nº6 (Restelli 1517, 9 de Abril), Estación Luis Guillón (Negro y Almafuerte), y Plaza de la Cultura (Evita y Mitre, El Jagüel).

En la Casa de las Juventudes, el horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas, mientras que en el resto de los centros de testeo rápido es de lunes a viernes es de 09:00 a 14:00 horas.

Dejá tu comentario