Esteban Echeverría | Luis Guillón | busto | Eva Perón

Volvieron a vandalizar el busto de Eva Perón en Luis Guillón: ahora le rompieron la cara

El busto se encuentra tras un enrejado, en la plaza 25 de Mayo de Luis Guillón. Es la segunda vez que lo vandalizan esta semana.

En la mañana de este miércoles 27 de julio, el busto de Eva Perón de la plaza 25 de Mayo, ubicada junto a la estación de trenes de Luis Guillón, fue vandalizado nuevamente. En los últimos días, se había visto su cara pintada de color negro con una frase. Tras el arreglo de pintura, ahora rompieron su cara.

El busto de Eva Perón, de color blanco, se encuentra custodiado por un enrejado en la plaza 25 de Mayo, en Luis Guillón. Había sido vandalizado en la madrugada del domingo. Tras los arreglos, en los que se volvió a pintar debido a que se encontraba con aerosol negro en su cara y la frase "Perón es mierda", nuevamente fue vandalizado.

perón.jpg
Así había quedado el busto de Eva Perón, de Luis Guillón, tras el vandalismo sufrido el fin de semana. 

Así había quedado el busto de Eva Perón, de Luis Guillón, tras el vandalismo sufrido el fin de semana.

Esta mañana, el busto apareció con la cara de Eva Perón rota. Los hechos son recientes y se desconocen los posibles autores, que se estima que podrían ser los mismos que pintaron su cara durante el fin de semana y escribieron la dura leyenda.

A fines de mayo, ya había sido vandalizado, también, el busto de Eva Perón que se encuentra en la plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande, frente a la Comisaría 1ª. En aquel momento, su cabeza había sido cortada. Llamativamente, el busto de Juan Domingo Perón, que se encuentra a su lado, estaba intacto.

Dejá tu comentario