Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Miami | Fernando Gray

Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunió con el presidente de la DAIA y la alcaldesa de Miami

La reunión se realizó con el fin de estrechar lazos que fortalezcan la gestión y el desarrollo de políticas públicas.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de un encuentro organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), junto con su presidente, Jorge Knoblovits, y la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava. La reunión, realizada en la sede de la entidad judía, se llevó a cabo con el fin de estrechar lazos que fortalezcan la gestión y el desarrollo de políticas públicas.

“Agradezco la invitación de las autoridades de la DAIA para participar de este valioso encuentro junto con la alcaldesa, con quien compartimos profundos valores democráticos y visiones sobre el rol de los gobiernos”, expresó Fernando Gray, acompañado del subsecretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo.

Asimismo, la alcaldesa de Miami destacó la oportunidad para “intercambiar experiencias con las autoridades argentinas que tienen un gran interés en el desarrollo de políticas vinculadas al cuidado del medioambiente y la seguridad". Por su parte, el titular de la DAIA, Jorge Knoblovits, manifestó que es "muy importante" articular acciones entre la comunidad judía y las instituciones públicas "con el objetivo de seguir construyendo una sociedad que promueva la libertad de expresión”.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de la DAIA -el secretario general, Alejandro Zuchowicki; el vicepresidente 1.°, Marcos Cohen, y el director ejecutivo, Víctor Garelik-, la intendenta Soledad Martínez (Vicente López) y los jefes comunales Julio Zamora (Tigre) y Gustavo Posse (San Isidro).

Dejá tu comentario