Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Cruz Roja | donaciones

Cruz Roja Esteban Echeverría invita a los vecinos a participar de la campaña anual de donaciones

Los fondos recaudados por Cruz Roja Argentina será divididos equitativamente entre todas las filiales de la asociación civil.

Entre el 16 y el 23 de agosto, la filial en Esteban Echeverría de Cruz Roja Argentina realiza su primera colecta anual con el objetivo de fortalecer la acción humanitaria en la región y en todo el país. De esta manera, la entidad potencia su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El dinero recaudado será destinado a la labor local de cada una de las filiales e Institutos Superiores que permiten apoyar año a año a millones de personas que necesitan ayuda humanitaria en Cruz Roja Argentina. La asociación civil obtiene su financiamiento gracias a los aportes de personas individuales de todo el país.

cruz roja esteban echeverría donaciones 2.png
La filial de Cruz Roja Argentina ubicada en Esteban Echeverría solicita ayuda a los vecinos de la comunidad.

La filial de Cruz Roja Argentina ubicada en Esteban Echeverría solicita ayuda a los vecinos de la comunidad.

La utilización de los fondos en Cruz Roja Argentina es totalmente transparente y se pueden encontrar en sus redes sociales todas las acciones que se llevan adelante gracias a los aportes de los donantes. Por ese motivo, Cruz Roja invita a la comunidad de vecinos de Esteban Echeverría a ser parte de una nueva campaña.

Las personas interesadas en realizar una donación podrán hacerlo a través del sitio web www.cruzroja.org.ar/colecta, a través del botón de Mercado Pago o llamando al 0810-999-222.

El principal objetivo de la colecta es potenciar la labor de Cruz Roja Argentina en todo el país. De esta manera, los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes.

Dejá tu comentario