Esteban Echeverría | Monte Grande | rugby | nene

Accidente en Monte Grande Rugby Club: un nene que miraba un partido fue aplastado por dos jugadores

El hijo de 5 años del entrenador de rugby del club de Monte Grande se fracturó en un partido. Estaba a un costado de la cancha y dos jugadores lo aplastaron.

Un niño de 5 años años sufrió una fractura de fémur durante un partido en el Monte Grande Rugby Club. Dos jugadores salieron del campo en una jugada y lo aplastaron.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1557728772371394560

Según publicó TN, después de la difusión de las imágenes del accidente, "Cococho" Álvarez, autoridad del club, explicó que el menor es el hijo del entrenador y que antes del impacto había vuelto del baño: "Volvió, se quedó al lado de él y en dos segundos los jugadores, dos tipos de 90 kilos, se lo llevaron puesto”.

“Muchachos, cancha limpia. En los bancos que esté solamente la gente que tiene que estar. No tiene nada que hacer un chiquito ahí”, pidió a las personas que van a ver los encuentros deportivos.

rugby mg1.png
Cómo resultó la pierna del niño (imagen de TN).

Cómo resultó la pierna del niño (imagen de TN).

Tras el hecho, según trascendió, las autoridades del club pidieron a los jugadores más cuidado con quienes se encuentran viendo los partidos.

El momento justo del accidente fue registrado en un video en el que se ve cómo los jugadores caen al piso encima del niño. Ambos iban corriendo, uno con la pelota en las manos, hasta que el otro lo taclea y se produce el impacto.

Dejá tu comentario