Esteban Echeverría | escritora | Esteban Echeverría | Fernando Gray

Homenajearon a la escritora local Susy de Leoz

Se realizó un homenaje a la escritora Jesusa Fernández Junco de Leoz en El Telégrafo, Monte Grande. El intendente del distrito estuvo presente.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto homenaje a Jesusa Fernández Junco de Leoz, donde nombró “Patio de la Cultura Susy de Leoz” al espacio a cielo abierto ubicado en el Centro Cultural El Telégrafo de Monte Grande.

“Recordamos a nuestra querida amiga Susy con mucha alegría, como ella merece, en este patio al que dedicó muchos momentos de su vida”, afirmó Fernando Gray en la ceremonia de imposición de nombre, acompañando por Raúl Leoz, marido de Susy; Fernanda y Javier, sus hijos; Alejandro Correa, subsecretario de Cultura local; y amigas y amigos de la familia.

2.png
El intendente del distrito estuvo presente en el homenaje.

El intendente del distrito estuvo presente en el homenaje.

Declarada “Vecina Ilustre de Esteban Echeverría” en 2012, Jesusa -Susy- de Leoz recorrió una amplia trayectoria en el ámbito de la cultura. Fue actriz protagonista de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, escritora, poeta e integrante de la Sociedad Española, de la Asociación de Artes y Letras, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Junta de Estudios Históricos de Esteban Echeverría y del espacio Preservando el Patrimonio Echeverriano.

3.png
Homenajearon a la escritora Susy de Leoz en El Telégrafo, Monte Grande.

Homenajearon a la escritora Susy de Leoz en El Telégrafo, Monte Grande.

Dejá tu comentario