Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Manuel Belgrano | Fernando Gray

Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunió con Manuel Belgrano, chozno nieto del prócer argentino

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Manuel Belgrano, chozno nieto del prócer argentino en el tercer piso del edificio municipal.

Manuel Belgrano, chozno nieto del prócer argentino y presidente del Instituto Nacional Belgraniano, tuvo una reunión con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. También participó Carlos Souza, presidente de la institución a nivel local.

“Es muy importante que las nuevas generaciones conozcan a nuestras y nuestros próceres y se involucren con la historia del país”, expresó Fernando Gray, acompañado por Alejandro Correa, subsecretario de Cultura del distrito.

En la reunión, que se realizó en el tercer piso del edificio municipal, Belgrano recibió una bandeja de reconocimiento por su labor en la difusión de la vida y la obra del prócer, y fue declarado visitante ilustre de Esteban Echeverría. Además, se coordinó la donación de material de estudio de parte del Instituto Nacional Belgraniano para las bibliotecas del distrito.

Durante la mañana de ayer, además, Belgrano dio una charla abierta y gratuita en el Club de Leones de Monte Grande en la que participaron vecinas, vecinos y estudiantes del Colegio Parish Robertson y del Colegio del Sol, quienes aprendieron sobre el rol del prócer Manuel Belgrano en la historia argentina.

Dejá tu comentario