Esteban Echeverría | Alejo Isakk | El Jagüel | Siglo XX

Alejo Isakk reventó El Jagüel: una multitud acompañó al cantante de 16 años

El joven músico Alejo Isakk estuvo presente ayer en Siglo XX, en El Jagüel, donde cantó y filmó un video.

Una multitud de jóvenes acompañó al músico Alejo Isakk en su visita al barrio Siglo XX, en El Jagüel, donde el cantante local se hizo presente para filmar un video con su gente. En cercanías de la Escuela Media Nº 8, se montó un escenario aguardando la llegada del artista, que fue recibido por un centenar de personas. Allí cantó sus éxitos más conocidos, como "Diablona", "P rreo" y "Bellakeo".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1571850121461071872

De remera de polo y con piluso de la automotriz BMW, el músico llegó con su banda alrededor de las cinco de la tarde en un micro blanco, a donde los fanáticos se acercaron para estar en contacto con el joven. Tanto en su arribo como partida, el micro fue seguido varias cuadras por grandes grupos de adolescentes.

Alejo Isakk es un joven de 16 años, nacido el 27 de diciembre de 2005 en El Jagüel, que desde hace un tiempo cobró una importante relevancia en el RKT, género musical que tiene como exponente a L-Gante y fusiona la cumbia con partes del trap y el reggaetón.

alejo.webp

Su pasión por la música le llegó allá por el 2015, con las batallas de rap organizadas por Red Bull. Le dedicó mucho tiempo al freestyle de manera casera, y luego llegó a competir.

De a poco, Alejo Isakk empezó a subir videos con sus composiciones a YouTube. Más adelante, a Instagram. Sus primeras letras estaban escritas encima de beats que encontraba en Internet. Su canción debut fue "Me voy a pegar", track que delata cómo un joven Alejo, de apenas 13 años, presagiaba su futuro: "Me voy a pegar / Este es mi destino / Yo sé que lo voy a lograr".

Alejo Isakk Omar Varela - Diablona (Video Oficial)

El verdadero éxito, sin embargo, llegó con "Bellakeo". "Estaba sonando en TIkTok y yo todavía no tenía ni cuenta -recuerda- Mi tema tenía 2 millones en YouTube y yo estaba en mi casa yendo al colegio, re tranqui. Ni siquiera lo había puesto en Spotify para generar algo. No sabía todo lo que estaba pasando atrás de eso. Llegó un momento que cada vez que iba al colegio o algún lado me decían 'Eh, ¿sabés que escuché tu tema? te lo están escuchando allá'", contó hace unos meses en una entrevista con Filo News.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfdDH-bDM4Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAQu3hzN12heobxZA8oiboQIgc38XfE4CXYa6R7NmFh8yqiH1htunINuKJRgtaKaQXn2n0gjpOUJq9MWiXzVoaamHIc7r9mNBakwfFDZACFwBuZCLobpNaH2iebB1BNNWdZBgkaxeASDFhahERzSMyhsEUw7sQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ALEJO ISAKK (@alejo_isakk)

Desde allí, su carrera fue en constante crecimiento. A sus 16 años, Alejo ya es parte del boom del RKT. En su cuenta de Instagram cuenta con un millón de seguidores y no olvida sus orígenes: ayer, en su barrio, el cálido recibimiento que tuvo da cuenta de ello.

Dejá tu comentario