Esteban Echeverría | Monte Grande | Tren Roca | Accidente

Accidente con el tren en Monte Grande: motociclistas cruzaron con la barrera baja

Dos jóvenes en moto fueron arrollados por el tren en el paso a nivel de Dorrego, en Monte Grande. Uno hospitalizado y el otro se dio a la fuga.

Un menor de edad fue arrollado por una formación del Tren Roca este jueves al mediodía en Monte Grande. El servicio del ramal Ezeiza se mantiene limitado entre Llavallol y Plaza Constitución.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía, en el paso a nivel de la calle Dorrego, en el centro de Monte Grande.

Según informaron a El Diario Sur testigos y fuentes policiales, la situación se dio por dos jóvenes en moto que cruzaron por el paso a nivel con la barrera baja, haciendo un mal cálculo de la distancia a la que se encontraba el tren.

monte grande accidente 2.jpeg
El trabajo de la Policía en el accidente en Monte Grande.

El trabajo de la Policía en el accidente en Monte Grande.

Uno de los jóvenes fue atropellado por una formación del Tren Roca que circulaba en sentido a Ezeiza, mientras que el otro se habría dado a la fuga en el mismo vehículo. El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina. A pesar del grave accidente, no estaría en riesgo su vida. Sería menor de edad.

En tanto, hay un caos vehicular en la zona porque el tránsito permanece cortado. Y el servicio del tren Roca funciona limitado entre Plaza Constitución y Llavallol.

La Policía busca dar con el joven que se dio a la fuga tras el accidente.

Dejá tu comentario