Esteban Echeverría | El Jagüel | Esteban Echeverría | Fernando Gray

El Jagüel: el Jardín N°919 festejó su 25° aniversario

El Jardín de Infantes N°919 de El Jagüel cumplió 25 años y lo celebró junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte de la celebración por los 25 años del Jardín de Infantes N° 919 Pedro Rubén Dreyer (Laprida 1302, El Jagüel).

“Es una alegría acompañar a esta querida institución en la celebración de sus 25 años de trayectoria. Agradezco el esfuerzo del equipo directivo, docentes, auxiliares y de quienes fomentan la educación de calidad en Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la directora del establecimiento, Patricia Montía y la vicedirectora Karina Jomich.

el jaguel jardin aniversario gray (4).jpg
El Jardín de Infantes N°919 de El Jagüel cumplió 25 años.

El Jardín de Infantes N°919 de El Jagüel cumplió 25 años.

Leé también: El Jagüel cumple 71 años desde su fundación: fotos inéditas

Durante el acto, el jefe comunal inauguró una placa en conmemoración al aniversario de la institución y entregó un subsidio que será utilizado para la compra de equipos de audio, televisión y ventiladores.

Además, como parte de la celebración, las autoridades del jardín realizaron una correcaminata de la que participaron vecinas y vecinos junto con 200 chicas y chicos en compañía de sus familias.

el jaguel jardin aniversario gray (3).jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en la celebración.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en la celebración.

Dejá tu comentario