Esteban Echeverría | Luis Guillón | Club Mayo | Operación

Luis Guillón: hacen un show a beneficio para la operación de una niña

Se llama Morena, tiene 12 años y es de Luis Guillón. Necesita recaudar fondos para ser operada con urgencia de la columna vertebral. Harán un show a beneficio.

Morena vive en Luis Guillón, tiene 12 años y tiene una deformidad en progresión en su columna vertebral. Necesita ser operada con urgencia para que no siga curvándose. El dinero que requiere para realizar la intervención es de $2.420.000. Por esto, organizaron un show a beneficio con el objetivo de recaudar fondos.

La niña se atiende en el Hospital Garrahan y, para llevar adelante la operación, necesitan dos tornillos pediculares, dos barras de cromocobalto y un dril óseo.

El evento a beneficio es llevado adelante por Centro de Arte y Cultura (RYG) de Luis Guillón. Tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 16hs en el Club Mayo, en Almafuerte 51, a metros de la estación de tren.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiy53EQuYgk%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACuqWDiwKdbcR8GiVw4j4BZCHlr8NEIv82JZCpIwE4o5ZBuY6AojNxV6RZB8x2KPaN6IAIHY2NnQVMgKXlIlbf6rZBwyNb4e32nzMkbqFceR8HvZCmDtLu91BUpoHnxPiVxWtmlKbsYd8kicrGdGXHsNyZCwkBKugZDZD

“Conocemos a More porque fue alumna de danzas junto con su hermana. Después de la pandemia no vinieron más, pero cuando su madre publicó sobre la operación me comuniqué enseguida”, explicó Roberta Yamila Grille, quien tiene 38 años, dirige RYG y se está encargando de la organización de la muestra, en diálogo con El Diario Sur.

Roberta contó que todas las alumnas estuvieron de acuerdo en realizar el evento a beneficio: “Guillón es un barrio, algunas nenas la conocen del colegio. Todos se pusieron en su lugar, a mí también me tocó ponerme en los zapatos de la madre, porque también tengo una hija de la misma edad”.

Durante todo el encuentro habrá un buffet a beneficio, que será organizado por Jorgelina la mamá de Morena. El bono de contribución de $500. Además, con la compra de la entrada los vecinos participarán de un sorteo de un parlante bluetooth.

morena show a beneficio club mayo.jpeg
Morena, de Luis Guillón, necesita ser operada con urgencia para que su columna no siga curvándose.

Morena, de Luis Guillón, necesita ser operada con urgencia para que su columna no siga curvándose.

Leé también: Echeverría Hockey, el nuevo equipo que no para de crecer

Lo central del encuentro será un espectáculo artístico de danzas, tela y trapecio. En cuanto a las danzas, habrá una gran variedad, ya que en RYG se practican danzas clásicas, folklóricas, árabes, urbanas, jazz, contemporáneas, kpop y afro.

Por otro lado, más cerca de la noche, las bandas “Ruido de Magnolia”, de move rock, y “Ídem Dicia”, de rock y pop alternativo, brindarán un recital.

“El lenguaje que tenemos es el arte, y la verdad es que es transformador aportar desde ese lado”, sostuvo Roberta y agregó que todos están “colaborando con un granito de arena”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRuidodeMagnolia%2Fposts%2Fpfbid0tq2j1P5PMtt1q1TdvsBCcJjfCekBtT8px8X1LAYZvphKyVzMcBdWQ5vNQveykKg8l+&access_token=EAAGZAH4sEtVABACuqWDiwKdbcR8GiVw4j4BZCHlr8NEIv82JZCpIwE4o5ZBuY6AojNxV6RZB8x2KPaN6IAIHY2NnQVMgKXlIlbf6rZBwyNb4e32nzMkbqFceR8HvZCmDtLu91BUpoHnxPiVxWtmlKbsYd8kicrGdGXHsNyZCwkBKugZDZD

Hola AmigxsLes queremos contar que El Domingo 2 de octubre a las 20hsVamos a estar Tocando junto a :@idemdicia...

Publicado por Ruido de Magnolia en Lunes, 26 de septiembre de 2022

Dejá tu comentario