Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | relación | hijastra

Esteban Echeverría: lo detuvieron por abusar de su hijastra de 13 años

El hombre, de 29 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Los hechos habrían ocurrido en el 2020.

Un hombre de 29 años fue detenido en la noche del pasado jueves 8 de septiembre en 9 de Abril, Esteban Echeverría, tras ser acusado de haber abusado de su ex hijastra, de 13 años. Según informaron las fuentes, mantenían relaciones sexuales e intercambiaban fotos íntimas vía WhatsApp. Además, el sujeto no habría negado los hechos y aceptaría la culpabilidad.

La relación entre el hombre de 29 años y la menor habría sido en el año 2020, durante la pandemia. Según explicaron las fuentes oficiales a El Diario Sur, el acusado, en aquel momento, mantenía una relación con una mujer de 38 años y vecina suya, en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría.

patrullero san vicente.jpg
Los hechos habrían ocurrido en 9 de Abril, Esteban Echeverría.

Los hechos habrían ocurrido en 9 de Abril, Esteban Echeverría.

En el 2020, a la vez que mantenía una relación con la mujer de 38 años, el acusado también habría abusado de la hija de su pareja.

La denuncia fue realizada por la mamá de la menor, ayer por la noche, en la Comisaría de la Mujer y Familia de Esteban Echeverría. La menor, ahora de 15 años, fue quien le habría contado lo sucedido entre ella y el acusado a su mamá, según lo expresado en la denuncia.

Tras haberla escuchado, la mamá visitó a su ex pareja, que vive en la misma cuadra de su casa. "Es todo verdad, me equivoqué y estoy muerto en vida. Si querés vamos y me entrego en la Justicia, soy culpable y tengo que pagar", le habría dicho el acusado, según la declaración de la mamá de la menor.

Leé también

Esteban Echeverría: detuvieron al hombre que atacó a ladrillazos a su ex delante de sus hijos

Según aseguraron las fuentes oficiales a El Diario Sur, la menor de 13 años y el acusado de 29 habrían mantenido relaciones sexuales en más de una ocasión.

Entre algunos hechos detallados en la denuncia, la menor contó que la pareja de su mamá llegaba a la casa de madrugada, luego de trabajar, y la despertaba para llevarla al baño y ahí se producían los abusos.

Tras los primeros estudios médicos realizados, la menor no presenta lesiones traumáticas recientes visibles sobre la superficie de su cuerpo ni en la región paragenital. Será sometida a Cámara Gesell.

Actualmente, el hombre de 29 años se encuentra detenido bajo los cargos de "abuso sexual con acceso carnal agravado". La investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario