Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Robo | autopartes

Esteban Echeverría: cayó otro detenido por robo de autos y venta de autopartes

Fue este sábado, en un allanamiento en 9 de Abril. El sospechoso fue encontrado en el domicilio con un vehículo con pedido de secuestro activo.

Un joven de 21 años cayó detenido en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría, acusado de robar autos para luego desarmarlos y vender las autopartes de manera individual en el mercado negro. Quedó detenido en la Comisaría de Nuestras Malvinas.

esteban echeverría robo autopartes 2.jfif
Cayó otro delincuente en Esteban Echeverría por robo de vehículos.

Cayó otro delincuente en Esteban Echeverría por robo de vehículos.

Este sábado por la tarde, según informaron las fuentes oficiales ante este medio, efectivos policiales de Esteban Echeverría realizaron un allanamiento en Nuestras Malvinas al 4300, en la localidad de 9 de Abril. Allí, los agentes concretaron la detención de un joven de 21 años.

En el domicilio, contaron las fuentes, los efectivos encontraron un vehículo con pedido de secuestro activo por robo y distintas partes de autos individuales, tales como tapa de baúl y puertas laterales, que fueron secuestradas. También se incautó una moto marca Corven Triax, con numeración suprimida.

El sospechoso de 21 años quedó detenido en la Comisaría de Nuestras Malvinas. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la dra. Cifarelli Verónica.

Leé también: Robaba autos en el centro de Monte Grande para desarmarlos y quedó detenido

Este viernes, los agentes policiales de Esteban Echeverría habían detenido a un delincuente de 26 años, también en 9 de Abril, acusado de robar autos en el centro de Monte Grande. Tras un allanamiento, el sujeto fue encontrado en su domicilio con partes de autos que habían sido denunciadas por robo tanto en Monte Grande como en Morón.

Dejá tu comentario