Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Incendio | Fábrica

Los Bomberos de Esteban Echeverría colaboran para extinguir un gran incendio en una fábrica

La fábrica de alimento balanceado se encuentra ubicada en Las Heras. Dos dotaciones de Voluntarios de Esteban Echeverría trabajan en el lugar.

Desde la noche del día de ayer, miércoles 18 de octubre, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se encuentran colaborando para extinguir un incendio que se desarrolla en una fábrica de Las Heras.

Debido a que el incendio es de gran magnitud, se solicitó ayuda de Bomberos de otros distritos. El fuego comenzó alrededor de las 19 horas, y los Voluntarios de Esteban Echeverría llegaron al lugar alrededor de las 21. Actualmente, las llamas todavía persisten.

image.png
Dos dotaciones de Voluntarios de Esteban Echeverría trabajan en el lugar.

Dos dotaciones de Voluntarios de Esteban Echeverría trabajan en el lugar.

El fuego se desarrolló en Agroindustrias Baires, una fábrica de alimento balanceado. Todavía se desconocen las causas del incendio, pero los Bomberos de Esteban Echeverría aseguraron a El Diario Sur que no se lamentaron víctimas, aunque las pérdidas materiales fueron "prácticamente totales".

Fueron dos las dotaciones de Voluntarios del distrito que se trasladaron hasta el lugar para colaborar, con un camión cisterna.

Leé también: Probabilidad de lluvias al AMBA: qué dice el pronóstico del clima

Dejá tu comentario