Daniel Rubén Cano es un vecino de Monte Grande de 69 años que padece demencia senil. Este lunes por la tarde salió de su casa para ir a visitar a una de sus hijas que vive en Lomas de Zamora, pero el hombre nunca llegó a destino. La familia lo busca intensamente.
Viajaba de Monte Grande a Lomas y nunca llegó: buscan a un hombre con demencia senil
Daniel tiene 69 años y padece demencia senil. Viajaba a visitar a una de sus hijas que vive en Lomas de Zamora y nunca llegó.
Daniel sufre de pérdida de memoria y la familia teme por su paradero. Según familiares, este hombre mayor debía subirse al 501 ramal 13 en Ramón Santamarina para ir hasta el cruce de Lomas y luego tomarse el 20 ramal 3 que lo deja a dos cuadras de la casa de su hija Carla, cerca del cementerio de Lomas.
A raíz de su desaparición, una de sus hijas que vive en Monte Grande radicó la denuncia en la comisaría de Canning y ella misma se encargó, con un patrullero, de hacer el recorrido que tuvo que hacer su padre para ver si lo encontraba, pero no dio resultado.
Leé también
Monte Grande: llega el Festival Guitarras del Mundo 2023
Daniel tiene el pelo canoso y usa lentes redondos. La última vez que lo vieron llevaba puesto un buzo y campera roja con franjas reflactarias grises, un pantalón de vestir oscuro y zapatillas oscuras.
Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse con sus hijas a los teléfonos 1131090496 o 1138225552.