Esteban Echeverría | La Morita | El Jagüel | Esteban Echeverría

La Morita: el torneo de ex jugadores para homenajear a dos socios fallecidos

Horacio Porcel y Walter Díaz eran socios y personas queridas en La Morita. Este año el club organizó un torneo para homenajearlos.

El Club Social y Deportivo La Morita viene organizando desde hace algunos meses un torneo de ex jugadores para homenajear a dos personalidades importantes de la institución que han fallecido este año: Horacio Porcel y Walter Díaz.

Del mismo participan ex jugadores de diferentes categorías (desde la '82 hasta la 2004) con un objetivo en común: recaudar fondos para la construcción de una tribuna aérea y así mejorar ediliciamente este club ubicado en El Jagüel. "Estas categorías se unieron para lograr este objetivo de querer construir una loza para hacer la tribuna aérea. Está siendo una satisfacción como todos están apostando por el club", expresó César Puerta, delegado general de La Morita en una charla con El Diario Sur sobre este torneo que se disputa los viernes y domingos en el club (Edison 1460).

Imagen de WhatsApp 2023-10-29 a las 15.15.29_77ef01f9.jpg
El club La Morita organizó el torneo de ex jugadores para homenajear a Walter Díaz y también para recaudar fondos para la creación de una nueva tribuna.

El club La Morita organizó el torneo de ex jugadores para homenajear a Walter Díaz y también para recaudar fondos para la creación de una nueva tribuna.

Horacio Porcel supo ser presidente de La Morita y sus cinco hijos vistieron la camiseta del “Verde”, mientras que Walter “Cabezón” Díaz, fue entrenador de la categoría 1995, la 2004 y últimamente era el DT de la categoría 2018.

Walter Díaz era efectivo de la Unidad de Prevención de Lomas de Zamora y falleció el pasado mes de agosto tras haber sufrido un accidente con su motocicleta en El Jagüel. Fue un golpe duro para el club ya que era una persona con muchos años dentro de la institución y ahora hay banderas en su memoria.

Imagen de WhatsApp 2023-10-29 a las 20.34.19_a6f67076.jpg
Horacio Porcel supo ser presidente de la institución de El Jagüel y sus cinco hijos vistieron la camiseta del

Horacio Porcel supo ser presidente de la institución de El Jagüel y sus cinco hijos vistieron la camiseta del "Verde".

Leé también

FeFIJEE: el resumen de los ganadores de la Copa de Campeones

Este año, La Morita tuvo la gracia de conseguir su bicampeonato general y con ello el ascenso a la "A" de FeFIJEE. “Este campeonato se lo dedicamos a estas dos personas que supieron ser parte del club, defendiendo y cuidándolo desde el lugar que les tocara”, expresó el delegado del club.

"Estamos muy orgullosos de contar con la participación de los ex jugadores del club a quien apodamos 'Las Glorias'. Estamos todos con un mismo fin que es ver crecer el club y llevarlo lo más lejos posible", cerró César Puerta.

Dejá tu comentario