Esteban Echeverría | Monte Grande | obras | Barrera

Obras de bacheo en Monte Grande: está cerrado el acceso a la barrera de General Rodríguez

Debido a las obras de bacheo que se están llevando adelante en Monte Grande, la calle Ocantos se encuentra cerrada al tránsito.

Desde este lunes 4 de diciembre la calle Dolores G. Ocantos, ubicada en el centro de Monte Grande, en cercanías a la estación de trenes, se encuentra cerrada al tránsito. El corte abarca la intersección con la calle Mariano Alegre, por lo cual los conductores no tienen acceso para cruzar la barrera y continuar por General Rodríguez.

En el lugar se están realizando obras y, actualmente, el tramo de la calle Dolores G. Ocantos que se encuentra cerrado al tránsito es el que se extiende desde la intersección con la calle Benavídez, hasta Mariano Alegre.

image.png

Según informaron a El Diario Sur los trabajadores de la obra, el corte durará aproximadamente una semana. Es decir que para el lunes próximo se espera que el cruce por la barrera ya se encuentre nuevamente habilitado. Mientras tanto, aquellos que quieran cruzar deberán desviarse hasta el paso a nivel de Primera Junta.

Cabe destacar que recientemente se llevaron adelante estos trabajos en el tramo de la calle Máximo Paz ubicado entre Nuestras Malvinas y Constanzó, el cual ya se encuentra habilitado al tránsito.

Complementariamente a las obras de bacheo, se realizan la demarcación de sendas peatonales, el tomado de juntas y la pavimentación en hormigón.

image.png

Leé también: Así se vivió la Correcaminata de Casa Manu en Monte Grande

Dejá tu comentario