Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | San Clemente del Tuyú | desaparición

Buscan a vecino de Esteban Echeverría que desapareció tras meterse al mar en San Clemente

Un joven de 24 años de Esteban Echeverría desapareció después de adentrarse en el mar el domingo por la mañana.

Cristian Montiel, un vecino de 24 años de la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, despareció este domingo por la mañana luego de meterse en el mar en la localidad de San Clemente del Tuyú y ser atrapado por el agua.

Según fuentes del caso que consultó El Diario Sur, el joven había ido a pasar un día de playa junto a su familia a la localidad costera, a la que llegaron el domingo por la mañana bien temprano. Ya a las 8 hs. Cristian estaba jugando al fútbol junto a su hermano de 14 años.

43870e7194107815c062d9e942b2ced4da598222 (1).jpg
Cristian Montiel, el joven de Esteban Echeverría que desapareció en San Clemente.

Cristian Montiel, el joven de Esteban Echeverría que desapareció en San Clemente.

Unos minutos después, Montiel y su hermano se metieron al mar y rápidamente quedaron atrapados dentro del agua sin posibilidad de salir. “Los dos lucharon para poder salir, Cristian le pidió ayuda al hermano y habían llegado a tomarse de las manos, hasta que se soltaron”, contó Rocío, la coordinadora del viaje, en diálogo con este medio.

El más chico de los hermanos pudo ser salvado por un hombre en tanto que Cristian fue arrastrado hasta el muelle, a unos 200 metros del lugar donde se había adentrado al mar. Algunas personas que estaban pescando intentaron ayudarlo con cañas y otros elementos pero no lograron alcanzarlo y el joven fue perdido de vista.

Leé también: Adrogué: tres hermanos denunciaron a su abuelo por abuso y lo detuvieron

En ese momento no había guardavidas porque el servicio comienza a funcionar a las 10 hs, según confirmó la Municipalidad de la Costa a un medio local. La familia de Cristian aún continúa la búsqueda desesperada del joven, quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al 911.

Dejá tu comentario