Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Unidad Sanitaria

Esteban Echeverría: avanzan las obras en la Unidad Sanitaria N°4 de Monte Grande Sur

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, recorrió el lugar. Se duplicó la superficie para atender a una mayor cantidad de vecinos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Unidad Sanitaria N°4 (San Pedrito 416, Monte Grande Sur), donde se llevan adelante obras de ampliación, remodelación y puesta en valor integral del edificio. Allí, se duplicó la superficie del centro de salud para una mejor atención de las vecinas y los vecinos.

“Continuamos con los trabajos en las unidades sanitarias de Esteban Echeverría. Estamos ampliando la capacidad y mejorando las instalaciones de los centros de atención primaria de salud del distrito para brindar un mejor servicio a las vecinas y los vecinos”, afirmó Fernando Gray.

image.png
El intendente de Esteban Echeverría recorrió la Unidad Sanitaria. 

El intendente de Esteban Echeverría recorrió la Unidad Sanitaria.

Leé también: Los fallecimientos de esta semana en Monte Grande

La obra representa 221 m² de construcción y consta de un Salón de Usos Múltiples (SUM), baños, un vacunatorio, consultorios, un área para farmacia con depósito, un sector para residuos patológicos, una medianera con iluminación y el cambio de la reja perimetral.

Las tareas de renovación abarcan el cambio de vidrios, la puesta en valor de la carpintería en los consultorios y la sala de espera, trabajos de pintura exterior e interior y la colocación de mobiliario —camilla ginecológica, sillón odontológico, asientos de espera, mostrador para admisión, 11 escritorios de trabajo y 3 camillas para consultorios—.

Asimismo, se realizará la instalación de un sistema de calefacción y refrigeración, y de un grupo electrógeno. También se colocará cartelería y señalética, y se renovarán los artefactos de iluminación y la instalación eléctrica.

Dejá tu comentario