El efectivo policial y vecino de Canning (zona Ezeiza) Néstor Fabián Aguilar tenía 35 años y murió luego de chocar contra el guardarail de una banquina de la Ruta 21, cuando circulaba en moto. Hoy, viernes 24 de marzo, lo velan en la Cochería Salvador Ianiro, ubicada en Monte Grande, Esteban Echeverría, con un homenaje de parte de sus compañeros de la fuerza.
Multitudinario velorio de un policía en Monte Grande: murió en un choque mientras prestaba servicio
Su nombre era Néstor Aguilar y tenía 35 años. Falleció luego de desviarse y chocar contra un guardrail de la banquina. Lo velan en Monte Grande.
En el lugar de Monte Grande había un gran despliegue policial y la calle Av. Dardo Rocha al 500, donde se encuentra la cochería, estaba cerrada al tránsito debido a que decenas de efectivos esperaban para despedirse de Néstor, quien era vecino de Canning y muy querido por su familia, amigos y compañeros de trabajo.
El accidente que generó la muerte de Néstor quedó registrado en una cámara del celular de un hombre que circulaba en su auto por la misma zona de la Ruta 21, ubicada en La Matanza. Hasta ahora no lograron explicar qué fue lo que pasó, debido a que en las imágenes se ve que la víctima pasa el vehículo desde el cual estaban filmando, se cruza por delante hacia la derecha y termina impactando contra el guardarail de la banquina, sin tener contacto con terceros.
El hecho ocurrió el pasado miércoles durante la tarde y el choque fue tan fuerte que el agente salió despedido hacia el otro lado de la banquina. Néstor pertenecía a la Fuerza de Operaciones Especiales (FOE) y prestaba servicio en el Grupo de Prevención Motorizado de Ezeiza.
Momentos después del accidente, el agente aún se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Balestrini, ubicado en Ciudad Evita, con un cuadro de salud "delicado". Lamentablemente, no logró sobrevivir.
Leé también: Monte Grande: allanan la sede de Edesur tras una denuncia por los cortes de luz