Esteban Echeverría | Luis Guillón | Esteban Echeverría | Policía

Motochorros robaron un auto en Luis Guillón y terminaron chocando contra un patrullero

Tres ladrones en dos motos robaron un auto ayer en Luis Guillón. Tras un llamado al 911, la policía logró dar con el vehículo. Hay un detenido.

En el día de ayer, un hombre de 30 años fue víctima de un robo en la intersección de las calles Madariaga y Liniers, en la localidad de Luis Guillón.

Según informaron fuentes policiales, la víctima iba a bordo de su auto Peugeot 208 cuando fue interceptado por tres ladrones en dos motos, quienes le robaron el vehículo mediante el empleo de armas y huyeron.

Lee también

"Usted es una basura": violenta agresión de Juan Grabois a Cristina Pérez

Tras un llamado al 911, la policía de Esteban Echeverría inició la búsqueda del vehículo hasta encontrarlo en la calle Pacquart al 890, en Transradio, donde una maniobra brusca del conductor hizo que el auto chocara contra el patrullero.

Ante eso, la policía logró detener al ladrón que conducía el automóvil, un joven de 22 años identificado como Horacio R., y se procedió a incautar una pistola marca Bersa que estaba cargada con cuatro balas.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 12.05.28.jpeg

El acusado fue aprehendido por el delito de "robo doblemente agravado por el empleo de arma en curso real, por encubrimiento y por tenencia ilegal de arma de guerra".

Interviene en la investigación la UFI Nº 4 de Esteban Echeverría, a cargo de la Dra. Ricagno.

Dejá tu comentario