Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Incendio | Bomberos

Incendio en cuatro departamentos en Esteban Echeverría: familias perdieron todo

Se generó en una propiedad en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Un gran incendio en un complejo de cuatro viviendas tuvo lugar durante la madrugada del día de hoy, viernes 3 de marzo, en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Trabajaron para extinguir las llamas dos dotaciones de Bomberos del distrito. No hubo que lamentar víctimas ni heridos ante el siniestro de tal magnitud; sin embargo, cuatro familias que alquilaban en el lugar se quedaron sin lugar para vivir y perdieron sus pertenencias materiales.

Según informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría a El Diario Sur, el incendio tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana. Tuvieron que trabajar con un autobomba y un camión cisterna para extinguir el fuego, que llegó a tomar toda la estructura de las viviendas.

Actualmente, desde el área de Desarrollo Social del Municipio trabajan para ubicar de forma provisoria a las familias en otro lugar, debido a que los departamentos quedaron destruidos.

En cuanto a la ubicación del incendio, fue entre las calles Colonia Monte Grande y Simón G. Sansinena, en 9 de Abril. Solo se registraron daños materiales y no fue necesaria la asistencia médica debido a que no hubo personas heridas.

Leé también: Incendios en Esteban Echeverría: un edificio y un comercio fueron afectados

Dejá tu comentario