Esteban Echeverría | Monte Grande | Facebook | Robo

Monte Grande: robaron, publicaron los elementos en Facebook y los detuvieron

La víctima, de Monte Grande, se contactó con los ladrones, que vendían sus pertenencias por Facebook, y la policía los detuvo.

Un día después de que una mujer de Monte Grande haya sido robada en su propia casa, la víctima encontró sus pertenencias en Facebook y se comunicó con el 911 para alertar sobre la situación, que terminó con la detención de los ladrones.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 08.59.00.jpeg

Todo comenzó el pasado domingo 2 de abril cuando ladrones ingresaron al domicilio de Yamila M., ubicado sobre la calle Barracas, en Monte Grande, para sustraerle sus pertenencias por la ventana. Tras indagar por Facebook, la víctima encontró lo robado y lo reportó a la policía.

En ese contexto, la mujer se contactó con el vendedor de sus pertenencias y coordinaron un punto de encuentro en la intersección de las calles Pedro Dreyer y Ramón Santamarina. En ese sitio fue que se presentó la policía, dando con dos hombres y los objetos robados de Yamila M.

Lee también

Tras el crimen del colectivero, acuerdan poner cámaras en todas las unidades

Ambos masculinos fueron aprehendidos por el delito de irrupción en propiedad privada y fueron trasladados a la Comisaría Nº 1 de Monte Grande para fines legales.

image.png

Dejá tu comentario