Victoria Acevedo, una mujer de 63 años se encadenó este mediodía a las puertas de la sede de Edesur en Monte Grande para reclamar que le cambien el medidor de su vivienda, que según denuncia la afectada provoca que pague de más su factura.
Monte Grande: una mujer se encadenó a Edesur por un reclamo
Una vecina se encadenó a las rejas de la sucursal de Edesur en Monte Grande para pedir el cambio del medidor de su vivienda.
“Vengo a reclamar para que me coloquen un medidor en mi casa que hace meses que lo vienen prometiendo y no me lo cambian. Me vienen facturas impagables”, señaló la mujer en diálogo con El Diario Sur, aún encadenada frente a la sucursal ubicada en Las Heras y Ameghino.
“Con la última factura pagué 16 mil pesos, antes pagaba cerca de mil y me dicen que lo solucione con un electricista particular”, continuó. “Vengo a encadenarme porque ya me harté. Desde el mediodía que estoy acá, salió una señora que me trató re mal, me dijo que era una vergüenza lo que estaba haciendo”, relató Victoria.
“Me dijeron que mañana me van a poder medidor, yo les pedí que me hagan una nota o un papel para que quede constancia que van a ir mañana. No quisieron y me contestaron de mala manera que me quedara acá”, subrayó.
Al mismo tiempo, Acevedo destacó que se va a quedar el tiempo que sea necesario, hasta que la empresa resuelva su reclamo y que hasta ahora no comió ni tomó nada por la bronca que tiene. “Hasta que hagan lo que tienen que hacer me voy a quedar, si tengo que amanecer acá lo voy a hacer”, concluyó.
Leé también: Continúa la inscripción a las becas Progresar en Esteban Echeverría