Esteban Echeverría | Monte Grande | persecución | delincuentes

Video: Raid delictivo, persecución, cerrojo y tiroteo en Monte Grande

Dos delincuentes cometieron varios robos este sábado a la noche en Monte Grande. Los persiguió la policía, hubo fuego cruzado y un detenido.

Durante la noche de ayer, sábado 13 de marzo, una persecución con tiroteo tuvo lugar en cercanías a la estación de trenes de Monte Grande. Dos delincuentes protagonizaron un raid delictivo en el que robaron a varios vecinos del distrito hasta que fueron interceptados por la Policía en un operativo cerrojo en la calle Constanzo, entre Máximo Paz y las vías férras. La secuencia final quedó registrada por las cámaras de seguridad del Municipio.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1657745452928839680

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, ambos delincuentes horas antes le habían robado el auto, un Volkswagen Polo a un vecino de Luis Guillón. Transitando en este mismo vehículo, continuaron robándole a otro vecino en la localidad de 9 de Abril, a quien apuntaron con armas de fuego y le sacaron una bicicleta y el teléfono celular.

Posteriormente, entre las calles Huergo y López, una vecina denunció haber sufrido el robo de pertenencias por parte de unos delincuentes que se traslaban en el mismo vehículo, cuando estaba por subirse al transporte público.

image.png
El hecho ocurrió en Monte Grande y el auto en el que se trasladaban los delincuentes era un volkswagen polo.

El hecho ocurrió en Monte Grande y el auto en el que se trasladaban los delincuentes era un volkswagen polo.

Tras este último robo, ambos delincuentes huyeron pero finalmente fueron interceptados por la Policía gracias a un operativo cerrojo, en la calle Constanzo, entre Máximo Paz y las vías férreas. Los dos intentaron huir a pie con las armas de fuego, hasta que los efectivos dieron la voz de alto y se generó un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes consiguió escapar, mientras que el otro fue detenido. Cabe destacar que se recuperaron las pertenencias de las víctimas, la bicicleta y el vehículo.

Leé también: Los fallecimientos de esta semana en Monte Grande

Dejá tu comentario