Este lunes 29 de mayo, la Policía Bonaerense de Esteban Echeverría logró detener a cuatro delincuentes que robaban a vecinos del distrito, principalmente en Monte Grande, durante la madrugada, en paradas de colectivos.
Robaban en las paradas de colectivo en Monte Grande y los detuvieron
Dos de los delincuentes fueron detenidos cuando circulaban en moto entre las calles Alvear y Pueyrredon, en Monte Grande, luego de robarle a trabajadores.
Según informaron a El Diario Sur fuentes policiales, la mayoría de las víctimas fueron asaltadas alrededor de las 5 de la mañana, cuando se dirigían a sus trabajos. Incluso a algunos llegaron a robarles la ropa que llevaban a sus empleos.
Los primeros detenidos fueron dos jóvenes de 21 y 22 años que circulaban en moto entre las calles General Alvear y Pueyrredón, en Monte Grande. Allí le robaron los efectos personales a un hombre de 41 años y se dieron a la fuga. Los efectivos policiales lograron interceptarlos y devolverle a la víctima sus pertenencias.
En ese marco, también se llevaron adelante dos allanamientos de urgencia en los que se detuvo a otros dos hombres de 25 y 32 años, quienes serían cómplices de los otros dos delincuentes. Se incautó un revólver con cinco cartuchos intactos y municiones y se logró establecer un tercer robo durante la madrugada, a un hombre de 41 años a quien también le sacaron sus pertenencias.
Leé también: Operativos de saturación en Esteban Echeverría: tres detenidos