Este miércoles se llevó a cabo la detención de dos hombres de nacionalidad chilena en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, tras una persecución. Los detenidos conducían un auto con pedido de secuestro y se les secuestraron herramientas que se cree que iban a usar para realizar entraderas.
Tras una persecución, cayeron dos chilenos que realizaban entraderas en Luis Guillón
Dos hombres de nacionalidad chilena que planeaban una entradera fueron detenidos por la Policía tras una persecución en Luis Guillón.
Fue un llamado al 911 el que alertó a los efectivos policiales de la comisaría 2° de Luis Guillón sobre movimientos sospechosos. Los agentes se hicieron presentes en la calle Miles por una posible entradera en curso. Allí, dieron con el auto de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga. Tras una persecución, los ladrones abandonaron el auto en la intersección de las calles Pérez Iglesias y 9 de Abril.
En ese momento intentaron escapar a pie, pero a los pocos metros fueron aprehendidos por la policía. Allí fue que se identificaron a los dos hombres y dentro del auto se incautaron herramientas que podrían ser utilizadas para la irrupción de viviendas como una barreta, corta candados, tres destornilladores, guantes, gorros y dos teléfonos celulares.
Leé también
Detuvieron a un delincuente que robó una panadería y varias casas en Ezeiza
Tras la investigación posterior y con ayuda de testigos en la zona, resolvieron que los delincuentes intentaban ingresar a un domicilio que se encontraba deshabitado porque los dueños estaban en una iglesia cercana. Además, el vehículo en el que se movían tenía pedido de secuestro por un robo el 2 de julio pasado en Almirante Brown.
En el caso intervino la UFI N°2 de Esteban Echeverría y fueron llevados a la comisaría 2da de Luis Guillón donde los detenidos quedaron bajo el accionar de la justicia.

