Esteban Echeverría | Luis Guillón | operativo policial | Esteban Echeverría

Cinco detenidos en Operativo de Saturación en Luis Guillón: tres eran menores

El pasado fin de semana la comisaría 2da de Luis Guillón dio con la detención de cinco sujetos de los cuales tres eran menores y portaban un arma de juguete con balines.

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo Operativo de Saturación a cargo de la comisaría 2da de la localidad de Luis Guillón en el partido de Esteban Echeverría en donde se dio con la detención de cinco sujetos, siendo tres de ellos menores de edad y que portaban un arma de juguete con balines.

El primer accionar tuvo lugar el sábado 15 de julio cuando efectivos de la bonaerense realizaron la detención de un masculino de 53 años en la intersección de las calles Correa y Ameghino, en Luis Guillón. Allí, dieron con este sujeto que tenía pedido de captura por el delito de portación ilegal de arma de guerra. Tras la aprehensión, intervino el Tribunal Oral en la Criminal N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Diseño sin título (45).png
Estas fueron las dos armas de juguete secuestradas por efectivos de la policía de la comisaría 2da de Luis Guillón. 

Estas fueron las dos armas de juguete secuestradas por efectivos de la policía de la comisaría 2da de Luis Guillón.

Leé también

Personal motorizado de la Policía Bonaerense detuvo a dos hombres en Monte Grande

El segundo operativo policial tuvo lugar en las calle Bruzone al 1200, llegando a la intersección con Luis de Sarro. Allí se detuvo a un joven de 23 años quien momentos antes intentó robarse una bicicleta, un buzo y un pantalón del interior de un domicilio ubicado sobre la calle Bruzone. Los efectivos policiales lograron reducirlo y además de incautarle los elementos sustraídos, un revólver de plástico.

El tercer movimiento ocurrió este lunes mientras un patrullero circulaba por las calles Boulevard Buenos Aires y Jujuy donde identificaron a tres sospechosos que deambulaban por la vía pública y se los vio observando el interior de las viviendas de la zona. Allí fue que la policía accionó e identificaron a los sospechosos como menores de 16, 17 y otro de 20 años. Tras la requisa a los menores, se les secuestró un arma de utilería, símil 9mm, y una bolsa con 100 balines de plástico. En la causa intervino la UFI N°6 de Menores de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario