Recientemente, vecinos del barrio El Triunfo de Monte Grande Sur denunciaron que, tras la colocación de medidores de luz en mayo pasado, las boletas les llegan con montos exorbitantes, incluso de más de 100 mil pesos. Ahora, vecinos del barrio Grande, ubicado en la misma localidad, aseguran que se encuentran atravesando la misma situación y que Edesur no les brinda una respuesta lógica.
Más vecinos de Monte Grande se quejan de facturas de Edesur con sumas ilógicas
Vecinos del barrio Grande de Monte Grande denuncian que les llegan facturas de Edesur de más de 80 mil pesos. Colocaron nuevos medidores en mayo.
"Ahora no prendo la estufa ni aunque me muera de frío", sostuvo en diálogo con El Diario Sur Maximiliano Cabeda, quien tiene 30 años y vive junto a su mujer e hijo en barrio Grande. Ellos recibieron este mes una factura de alrededor de 85 mil pesos.
Según comentó Maximiliano, en su barrio también la empresa cambió los medidores en el mes de mayo. "Nosotros estamos alquilando, nos complica muchísimo tener que pagar ese dinero", remarcó.
"Mi hermano vive al lado en un monoambiente y también alquila. A él le llegó una factura de 44 mil pesos y casi ni está en el lugar, es imposible que haya consumido tanta energía", aseguró Maximiliano.
"Yo logré comunicarme con Edesur y lo que me dijeron es que a todos los vecinos con nuevos medidores los mandan a la categoría de comerciantes", expresó. Y agregó: "Yo claramente no tengo un negocio ni una fábrica. Pero la boleta la tengo que pagar si o si, sin una explicación lógica".
Leé también: Esteban Echeverría: continúan las obras de pavimentación en Luis Guillón