Esteban Echeverría | El Jagüel | TikTok | almacén

Una pareja de almaceneros de El Jagüel suma cientos de miles de seguidores por su simpatía 

Adriana y Sebastián encabezan el "Almacén Lo de Adri", que ahora pasó a ser un autoservicio en El Jagüel y refleja su vida en las redes sociales.

Por la situación del país, en la actualidad resulta un dilema emprender un negocio propio. Aun así, hay gente que se anima y con el trabajo en equipo puede salir adelante. Ese es el caso de ALDA Multiservicio, un mercadito ubicado en El Jagüel que comenzó hace 13 años como un simple almacén y hoy en día tiene miles de productos y millones de likes en TikTok.

Adriana Ignaszewski y Sebastián Corvino son los dueños de ALDA Multiservicio, un pintoresco mercado autoservicio ubicado en Punta Mogotes 298, a metros de la colectora de la Ruta 205. La pareja recibió a El Diario Sur en su local y con la alegría que los caracteriza, contaron la historia de su emprendimiento.

“Yo arranqué alquilando un local en frente de mi casa y ahí empecé a crecer como “Almacen Lo De Adri”. Después, con mi pareja decidimos asociarnos y comprar un terreno, invirtiendo en Esteban Echeverria. Ahí construimos y primeramente hicimos un almacén. Con el tiempo nos fue muy bien, avanzamos y el 2 de septiembre del año pasado lo convertimos en autoservicio. Esa fue nuestra reapertura con lo que hoy es ALDA Multiservicio”, contó Aldana, quien en 2010 comenzó con un pequeño espacio y hace nueve años que empezó a darle forma a su actual comercio.

DEYkeARo.jpeg
El autoservicio de El Jagüel de Adriana y Sebastián.

El autoservicio de El Jagüel de Adriana y Sebastián.

Aldana tiene 33 años y Sebastián 38. Hace 17 años que están juntos y en un primer momento Seba tenía otro trabajo que con el tiempo dejó y se enfocó de lleno en el comercio. “Yo trabajaba en una fábrica y la ayudaba los fines de semana con la reposición y otras cosas. Después decidimos asociarnos”, explicó y en cuanto a trabajar con la pareja, agregó: “La gente siempre piensa que trabajar con la pareja es díficil, pero a nosotros no nos costó. Siempre está el amor y el respeto por sobre todas las cosas y eso hizo que sea las bases fuertes para que podamos ser buenos compañeros de trabajo”.

El fenómeno del almacén en TikTok, donde tienen 200 mil seguidores

Adriana también maneja la cuenta @almacenlodeadri en TikTok la cual tiene más de 200.000 seguidores y más de 10 millones de likes. “Arrancamos haciendo videos graciosos sobre la vida del comerciante. Tuvimos éxito y ahora podemos decir que ALDA es conocido en todo el país. La gente nos escribe y viene a visitar”, señaló.

“La verdad que fueron 13 años de laburo, de sacrificio y de estar. La vida de comerciante es un poco difícil y hay que estar. Los clientes, el día a día. Hoy por hoy como está la economía también. Nosotros la vamos luchando y fuimos creciendo porque le fuimos poniendo cada día más y mejor y más onda positiva. Es lo que trato de transmitir también cuando hago mis videos yo creo que también esto de las redes sociales crecieron mucho porque la impronta nuestra ya de por sí es esa, ir avanzando, ir para adelante y la gente se identifica mucho con eso”, cerró Adriana.

Leé también: Sebastián Ango, el músico del Tren Roca que emociona a los pasajeros con su acordeón

Dejá tu comentario