Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Becas Progresar | Monte Grande

Últimos días para inscribirse a las Becas Progresar en Esteban Echeverría: cómo anotarse

Los vecinos de Esteban Echeverría pueden inscribirse de forma online o en la Casa de las Juventudes, ubicada en Monte Grande.

Quedan pocos días para que los vecinos de Esteban Echeverría puedan inscribirse a las Becas Progresar para, posteiormente, poder acceder al beneficio. Según informó el Municipio, quienes quieran anotarse tendrán tiempo hasta este jueves 31 de agosto.

Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo tanto de forma online como presencial. En este último caso, deberán acercarse a la Casa de Las Juventudes, ubicada en Anacleto Rojas 359, en Monte Grande.

image.png

Por otro lado, quienes deseen realizar la inscripción de forma virtual, pueden hacerlo a través de la página https://becasprogresar.educacion.gob.ar, donde deberán completar sus datos para solicitar el beneficio.

Cabe destacar que quienes pueden anotarse para recibir el beneficio son jóvenes de 16 y 17 años de nacionalidad argentina o con residencia en el país hace dos años. El objetivo del programa Becas Progresar es brindar a los jóvenes una ayuda económica para que tengan la posibilidad de finalizar sus estudios.

Leé también: Esteban Echeverría: cayó por robarle a un Uber y otros cuatro detenidos en operativos de saturación

Dejá tu comentario