Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | incendios | Bomberos

Esteban Echeverría: incendio en una parrilla de Camino de Cintura y una vivienda

Ambos siniestros ocurrieron en la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría. Uno de ellos fue en una parrilla ubicada sobre Camino de Cintura.

Durante el día de ayer, lunes 11 de septiembre, dos incendios tuvieron lugar en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Uno de ellos se desarrolló en un comercio, mientras que el otro en una vivienda.

El primero de los siniestros ocurrió en una parrilla ubicada sobre Camino de Cintura al 5900. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se trasladaron al lugar y lograron extinguir las llamas, que habían comenzado en la cocina, y evitar que el fuego se propague por el resto del comercio.

image.png
La parrilla se encuentra sobre Camino de Cintura al 5900, en 9 de Abril.

La parrilla se encuentra sobre Camino de Cintura al 5900, en 9 de Abril.

Por otro lado, el segundo incendio se desarrolló en una vivienda ubicada sobre la calle Valladolid al 1662. En este caso, otra dotación de Bomberos Voluntarios del distrito se acercó al lugar y logró evitar que las llamas se propagaran. En esta oportunidad, el fuego comenzó en una habitación y generó algunos daños materiales.

Cabe destacar que, según informaron los Voluntarios a El Diario Sur en ninguno de los dos siniestros que ocurrieron en 9 de Abril se registraron heridos.

image.png
El otro incendio se desarrolló en una vivienda ubicada sobre la calle Valladolid al 1662.

El otro incendio se desarrolló en una vivienda ubicada sobre la calle Valladolid al 1662.

Leé también: Mariano y Bruce, de los Bomberos de Esteban Echeverría, obtuvieron una certificación de búsqueda de personas

Dejá tu comentario