Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Escrituras | Vecinos

Entregaron 555 escrituras a vecinos de Esteban Echeverría

El intendente Fernando Gray entregó las escrituras a vecinos de diferentes localidades de Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 555 escrituras a vecinas y vecinos del distrito en las instalaciones del Museo Histórico Municipal La Campana (El Jagüel). Esta iniciativa del Municipio garantiza el acceso gratuito al título de propiedad de las viviendas.

"Desde el Municipio continuamos avanzando con esta política pública que permite que más familias de nuestro distrito hagan realidad su sueño”, expresó Fernando Gray acompañado por Paulo César Días (escribano adscripto) y María Fernanda Valenti (escribana) de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las escrituras corresponden a familias de Monte Grande Sur —las primeras del barrio La Victoria en recibir la documentación de sus viviendas— y a vecinas y vecinos de Monte Grande, 9 de Abril, El Jagüel, Luis Guillón y Canning. En todos los casos, el Municipio realizó las acciones que permitieron regularizar la situación de sus terrenos de forma gratuita en el marco de las leyes 10.830, 11.622 y 24.320.

Leé también: Realizarán shows al aire libre en Monte Grande: cuándo y dónde serán

Dejá tu comentario