Esteban Echeverría | Monte Grande | Esteban Echeverría | Paseo Dorrego

Monte Grande: Este fin de semana vuelve Paseo Dorrego

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional feria gastronómica y cultural de emprendedores en Monte Grande.

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre llega una nueva edición de Paseo Dorrego, la tradicional feria gastronómica y cultural a cielo abierto que reúne a emprendedoras y emprendedores de Esteban Echeverría.

A partir de las 16 horas, sobre la calle Dorrego entre Rotta y Dardo Rocha, las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de entretenimientos para toda la familia, bandas de música en vivo, stands de emprendimientos locales, food trucks y variadas propuestas gastronómicas.

042fdf7b-c594-2e37-7d8e-192d6103dd37.jpeg
Desde las 16 horas estará disponible la feria cultural y gastronómica de emprendedores en Monte Grande.

Desde las 16 horas estará disponible la feria cultural y gastronómica de emprendedores en Monte Grande.

Leé también

Juegos Bonaerenses: Esteban Echeverría contará con una delegación de 418 representantes en la final provincial

Esta iniciativa del Municipio se enmarca en un programa de fortalecimiento, difusión y promoción de la industria local.

Dejá tu comentario