Un terrible accidente se produjo esta mañana en Monte Grande, sobre la avenida Enrique Santamarina. Una camioneta chocó a un auto estacionado y ambos vehículos quedaron destruidos. De milagro, el impacto no causó víctimas fatales, según confirmaron fuentes oficiales a El Diario Sur. Tampoco hubo traslados de heridos al Hospital Santamarina.
Terrible accidente en Monte Grande sobre Enrique Santamarina
Una camioneta embistió un auto estacionado. No hubo víctimas fatales. Ocurrió esta madrugada en Santamarina al 400, en Monte Grande.
El choque ocurrió este domingo pasadas las ocho de la mañana sobre la avenida Enrique Santamarina al 400. Los vehículos involucrados fueron un auto Suzuki Fun que quedó completamente destruido y una camioneta Jeep Renegade que impactó con su parte delantera.
Como resultado de la colisión, el Suzuky quedó montado sobre la vereda, justo frente al lavadero de autos RPM. El impacto derribó varios postes de luz. En tanto, a la Renegade, con daños en el frente, también se le veían los airbags activados. Desde el Municipio de Esteban Echeverría realizaban desde la mañana tareas en el lugar para retirar los vehículos.
Cómo fue el accidente en Monte Grande
Las causas del accidente todavía son materia de investigación. Según se ve en videos de cámaras de seguridad que se difundieron sobre el accidente, el Suzuky estaba estacionado, mientras que la Renegade, que circulaba por Santamarina a El Jagüel, lo embistió de atrás y este dio un giro hasta terminar impactando contra un poste de luz. El conductor de la Renegade se pudo bajar caminando del vehículo en el momento. En el Suzuky no había personas adentro.