El pasado sábado 26 de octubre, las categorías 2013 y 2014 del Club Mayo de Luis Guillón se consagraron campeonas en el torneo "Nicolás Julio Grassi", de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE). Ambos equipos obtuvieron el triunfo en la anteúltima fecha del torneo, cuando jugaron de local contra el Club Domingo Rodríguez.
Emoción en el Club Mayo de Luis Guillón: la 2013 y la 2014 se consagraron campeonas en FeFIJEE
Los equipos del club de Luis Guillón se consagraron campeones el último sábado, en la anteúltima fecha del Torneo "Nicolás Julio Grassi".
Durante la misma jornada se realizó la despedida de la categoría 2010, la más grande del fútbol infantil, la cual consiguió un triunfo por 2 a 0 y logró posicionarse en el segundo puesto de la tabla. Cabe destacar que en la tabla general de categorías, el Club Mayo se encuentra en el tercer puesto.
En ese marco, El Diario Sur dialogó con Nicolás Fiatti, actual secretario y delegado de la institución, quien expresó: "Es un orgullo para mí, como así también para todos los que conformamos la comisión directiva y el cuerpo técnico. Esto viene a raíz del trabajo que se viene realizando futbolísticamente hace cuatro años, con un proyecto que se da inicio desde la escuelita de fútbol de la institución, en conjunto con el Fútbol Infantil 'competencia' y Futsal".
"Estamos convencidos de que el trabajo viene desde abajo, en el armado de las categorías más chicas y en el poder sostenerlas en el tiempo. Hoy se empiezan a ver los frutos, y estamos más que contentos por los logros obtenidos", remarcó Fiatti. Y añadió: "Después de varios años volvemos a gritar 'dale campeón'".
Acerca de la jornada en la cual se consagraron campeones ambos equipos, comentó: "Los chicos de todas las categorías estuvieron desde el inicio hasta el fin, como así también los padres, demostrando que somos una familia unida y tirando todos para el mismo lado". "Los jugadores campeones estaban muy emocionados, algunos hasta con lágrimas en sus ojos de felicidad. Fue muy emocionante verlos dar la vuelta olímpica, siempre respetando a sus rivales", detalló.
"Seguiremos trabajando el próximo año de igual manera, mejorando algunas categorías y apostando a buscar un campeonato en la tabla general", subrayó el secretario de la institución.
En esa línea, agradeció a todos aquellos que estuvieron presentes acompañando y alentando a los jugadores, en todo momento respetando a sus rivales. "El Mayo es Familia y el sábado pasado quedó más que demostrado", concluyó.
Leé también: Impusieron un nombre para la Escuela 25 de Monte Grande