Franco Pardal, futbolista que se desempeñaba en Tristán Suárez, falleció este martes por la noche en un accidente automovilístico en Monte Grande y desde el club del distrito de Ezeiza emitieron un comunicado despidiendo al joven de 20 años
Tristán Suárez despidió al jugador que falleció en Monte Grande
El defensor Franco Pardal falleció este martes por la noche en un accidente en Monte Grande y desde Tristán Suárez lo despidieron mediante un comunicado.
"Pardal, quien había cumplido 20 años en abril y había sido promovido al primer equipo en esta temporada, tuvo su debut en el partido frente a Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por suspensión. Desde el club, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD”.
Según informaron fuentes policiales, el joven circulaba minutos antes de las 22 en su auto por la Avenida Dardo Rocha cuando, por causas que se desconocen, chocó contra la pared que da a las vías del tren. Tras el impacto fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde finalmente murió.
La despedida a un joven que tenía un gran futuro por delante
Pardal, quien en sus redes sociales no ocultaba su fanatismo por Boca a través de retuits y otros posteos, se desempeñaba en la reserva de Tristán Suarez, club en el que jugó su papá, quien era delantero y se desempeñó en Dock Sud también. A Tristán Suarez había llegado tras formarse en el club Mayo de Luis Guillón, el cual preside su padre Atilio.
"Es una tristeza enorme. Era el capitán de la reserva, iba a firmar su primer contrato en diciembre. Es terrible la noticia porque era un chico con un gran futuro y desde el club sentimos mucho lo ocurrido", aseguró Oscar Vergara, presidente de Tristán Suárez en diálogo con El Diario Sur.
Leé también: Grave choque en la Ruta 58 en San Vicente: dos heridos