El Jagüel: una joven de 23 años falleció en un accidente en la estación y buscan su DNI
Camila Ailén Gómez tenía 23 años y era vecina de Ezeiza. Durante la madrugada del sábado falleció en un accidente en El Jagüel y buscan sus pertenencias.
Camila Ailén Gómez tenía 23 años y era vecina de Carlos Spegazzini, Ezeiza. Según el relato de su familia, el viernes por la noche la joven salió con su novio por la zona de Monte Grande y falleció en un accidente en la estación de El Jagüel durante la madrugada del sábado.
Karina Maidana, prima de la joven, en diálogo con El Diario Sur, expresó: “Es un momento muy doloroso para toda la familia y todavía estamos tratando de entender qué pasó”. Al momento del accidente, la joven no tenía su cartera con sus pertenencias y su familia busca su documentación para hacer los trámites necesarios para despedirla.
Según fuentes policiales consultadas por El Diario Sur, la principal hipótesis sería que la joven se habría arrojado a las vías del tren y fue atropellada por una formación que se dirigía desde la estación de Temperley con destino a Ezeiza. Según el testimonio de su pareja que citaron fuentes policiales, habían discutido y él había regresado a Monte Grande en busca de la cartera de la joven, que ella había olvidado. Cuando regresó a la estación la encontró ya sin vida. Intervino en la causa la UFI Nº2 a cargo de la Dra Verónica Cifarelli que dispuso la realización de la autopsia.
Su familia, en tanto, manifestó que pudo ver las imágenes de las cámaras de seguridad de un bar en Monte Grande en donde ella había estado esa noche y de donde salió con su cartera, pero luego no la encontraron. Ahora esperan poder tener acceso a las cámaras de la estación para poder saber qué fue lo que pasó. “Si alguien tiene su cartera, su dni, si alguien la vio o sabe lo que pasó que se comunique con nosotros”, expresó la mujer.
Leé también
Terrible incendio en Llavallol: se prendió fuego una verdulería