Un hombre de 74 años mató a su hijo en Monte Grande este viernes a la noche luego de una discusión, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. La víctima fatal, de 28 años, habría sufrido problemas de adicciones.
Monte Grande: un padre mató a su hijo con problemas de adicción
El terrible homicidio ocurrió este viernes a la noche en Monte Grande. El acusado tiene 74 años y la víctima 28.
El hecho ocurrió minutos antes de las 22 hs de este viernes en la vía pública, entre las calles Queirel y Edison, en Monte Grande, a pocas cuadras del paso bajo nivel de la avenida Cervetti. Fue en el frente de la casa del acusado.
Según el relato de fuentes policiales ante El Diario Sur, el hecho fue confesado por el hombre de 74 años tras quebrarse ante los oficiales. Dijo que en horas de la mañana su hijo lo habría amenazado de muerte y le habría reclamado la entrega de 30 mil pesos para comprar drogas, tras lo cual se retiró de la vivienda.
A la noche, de acuerdo con las mismas fuentes, el joven regresó a la vivienda y la pelea escaló hasta que el padre, en medio de un ataque de furia, le efectuó un disparo en el hombro izquierdo que provocó que el joven intentara huir.
Según los investigadores, el hombre de 74 años persiguió al joven y lo ultimó con dos disparos más -en la cabeza y en el abdomen- a su hijo, regresando nuevamente a su domicilio para descartar el arma utilizada, que hasta el momento no fue hallada.
Luego del homicidio, el cuerpo habría quedado tendido en la calle hasta que llegaron efectivos policiales y detuvieron al acusado, que se encontraba en el interior de su casa. Posteriormente declaró.