Este domingo 24 de noviembre, la Policía persiguió y detuvo a un sujeto que manejaba alcoholizado en Monte Grande, Esteban Echeverría. Fue interceptado y aprehendido, y tenía 2,1 gramos de alcohol en sangre, de acuerdo a lo informado por el Municipio de Esteban Echeverría.
Persecución en Monte Grande: detuvieron a un conductor alcoholizado
La Policía Bonaerense detuvo, tras una persecución, a un hombre que conducía alcoholizado por Monte Grande, realizando maniobras imprudentes.
La cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) del Municipio de Esteban Echeverría detectaron un vehículo que circulaba a gran velocidad pasando semáforos en rojo, rozando otros autos y realizando maniobras bruscas y peligrosas, por lo que advirtieron de la situación a efectivos de la Policía Bonaerense, quienes enviaron de inmediato patrullas para detenerlo.
El sujeto fue detenido en la intersección entre las avenidas Constanzó y Fair. Se le realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor y se comprobó que poseía 2,1 gramos de alcohol en sangre. A raíz de esto, el personal secuestró la Peugeot Partner de color gris en la que se transportaba y su licencia de conducir.
El primer patrullero que tuvo contacto con el vehículo lo hizo en la calle Dorrego, entre Mariano Acosta y Rojas, en el centro de la localidad, donde comprobó que el sujeto estaba realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, por lo que se inició el operativo de persecución, hasta dar con su intercepción y detención.
Leé más: Apagón en el centro de Monte Grande: a qué hora regresaría el servicio