Esteban Echeverría

Desvíos en el centro de Monte Grande por obras de bacheo: qué calle está cerrada al tránsito

Un tramo de la calle Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, permanece cerrado al tránsito por obras de bacheo.

Desvíos en el centro de Monte Grande por obras de bacheo: qué calle está cerrada al tránsito
El Diario Sur

Desde la mañana de este martes 27 de febrero el tramo de la calle Sofía Terrero de Santamarina que rodea la plaza Mitre, ubicada en el centro de Monte Grande, permanecerá cerrado al tránsito por obras de bacheo.

Un tramo de la calle Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, permanece cerrado al tránsito por obras de bacheo.
Un tramo de la calle Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, permanece cerrado al tránsito por obras de bacheo.El Diario Sur

Se trata del tramo de la calle Sofía Terrero de Santamarina que se encuentra entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires.

Si bien los trabajos iban a comenzar este lunes, no pudieron realizarse debido a la lluvia. Es por eso que iniciaron este martes y se extenderán al menos hasta el viernes 1° de marzo.

Los trabajos iniciaron este martes y se extenderán al menos hasta el viernes 1° de marzo.
Los trabajos iniciaron este martes y se extenderán al menos hasta el viernes 1° de marzo.El Diario Sur

Según informó el Municipio de Esteban Echeverría, el desvío del transporte público se realizara por Vicente López, Italiani/Robertson y Las Heras. Cabe destacar que la línea 164 continuará su recorrido por Vicente López hasta Saavedra/Mariano Moreno y retomará la av. Boulevard Buenos Aires por Azcuénaga.

Desvíos en el centro de Monte Grande por obras de bacheo: qué calle está cerrada al tránsito — foto 3
El Diario Sur

Leé también: Monte Grande: una mujer se arrojó a las vías del tren