Esteban Echeverría | Guzzo | Luis Guillón | trap

Guzzo, un joven de Luis Guillón que tiene como ídolo a Tiago, y sueña con triunfar en la música

Fabricio Guzzo tiene 20 años y sabe que quiere dedicarse a cantar desde los 14. El EP que está por presentar cuenta con seis canciones de géneros urbanos.

Entre los cantantes emergentes de la región, hay un joven de 20 años que siempre vivió en Luis Guillón y trabaja con diferentes géneros urbanos. Su nombre es Fabricio, pero se hace llamar artísticamente como su apellido, “Guzzo ”.

Embed - Guzzo un joven de Luis Guillon que suena con triunfar en la musica

En diálogo con El Diario Sur, el cantante compartió que el próximo 10 de abril presentará su primer EP, llamado “La muestra”. “Tiene varios géneros distintos: tecno, reggaetón y trap. Pasé por muchas etapas con la música, y esto es lo más profesional que hice”, comentó.

Sobre su historia como músico, Guzzo recordó que comenzó cuando tenía 14 años: “Empecé porque me gustaba. A esa edad trabajaba en una ferretería y logré comprarme el micrófono y armar mi estudio. Desde ahí no paré más y poco a poco fui mejorando”.

Suelta (2).JPG
Fabricio Guzzo, joven cantante de trap de 20 años.

Fabricio Guzzo, joven cantante de trap de 20 años.

“Hago de todo, pero principalmente trap. Tengo mis ideas súper claras. En ningún momento la música me hizo mal, siempre me hizo feliz”, remarcó.

Además, contó a El Diario Sur sobre su primer tema de cuando tenía 17 años, titulado “Puesto pa’ ganar”. “Lo hicimos con unos productores de España. Es un tema que trata justamente de eso, que la mente está puesta en ganar y siempre se puede actuar mejor”, comentó.

“Lo que más me gusta de la música es la unión que genera en la gente y lo bien que te hace sentir. Me quiero animar a más, sacar más temas. Cuanto antes aprenda mejor voy a hacer las cosas después”, concluyó Guzzo.

Quienes quieran conocer más sobre él o contactarlo, pueden hacerlo a través de su Instagram @guzzo.zz. Además, también se lo puede encontrar como “Guzzo” tanto en Spotify como en YouTube.

La muestra

Rec I (1).jpg

“’La muestra’ (el nombre de su nuevo EP) más que nada es demostrar todas mis capacidades en la música, para que me dé a conocer. Yo hice un montón de música, pero no las había expuesto tanto. Eso es lo que me permite este EP”, explicó Fabricio Guzzo en diálogo con El Diario Sur. Este EP saldrá el 10 abril y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y Youtube. Cabe destacar que “La Muestra” contará con seis canciones de distintos géneros musicales como tecno, reggaetón, trap y trap sin autotune.

Tiago PZK como inspiración

Fabricio Guzzo, un joven cantante de Luis Guillón que quiere dar a conocer su música, también habló sobre uno de los artistas que más lo inspira. Se trata de Tiago PZK, quien también es oriundo de Esteban Echeverría, en su caso de Monte Grande.

“Tiago es la persona que más inspiró mi carrera. Es muy bueno y la verdad de lo mejor que se cruzó en mi camino”, aseguró Guzzo en diálogo con El Diario Sur.

Además, remarcó que lo que más le gusta de la música de Tiago PZK es “su sinceridad y el amor que le pone a todo”. “Me inspira a seguir intentándolo, saber que se puede llegar a la gente con la música”, finalizó.

Leé también: Esperan una alta concurrencia a la marcha por el 24 de marzo: "Para exigir la vigencia del Nunca Más"

Dejá tu comentario