Esteban Echeverría | Monte Grande | Sociedad Española | Miguel Flores

Dolor en la Sociedad Española de Monte Grande: murió Miguel Flores, presidente de fútbol infantil

"Siempre estaba dispuesto a ayudar, en la vida y en el Club", expresó el presidente de FeFIJEE sobre Miguel, quien fue vecino de Monte Grande toda su vida.

La Sociedad Española de Monte Grande está de duelo desde la madrugada de este jueves, cuando murió Miguel Flores, quien fue presidente de la subcomisión de fútbol infantil. Además, era revisor de cuentas titular de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FEFIJEE).

Miguel tenía 71 años y estaba en la Sociedad Española desde hace 30. "Todo empezó cuando venía a traer a su hijo, que era de la categoría '89", explicó en diálogo con El Diario Sur Mario Rodríguez, presidente de FeFIJEE. Y agregó: "Era un tipo que siempre tenía una sonrisa y siempre estaba dispuesto a ayudar, en la vida y en el Club, en cualquier momento y a cualquier hora".

IMG-20240411-WA0018.jpg

"La verdad es que este un gran golpe para la Sociedad Española, todos lo queríamos mucho", remarcó Rodríguez. "Se fue una gran persona a imitar, y para mi también se fue un gran amigo", aseguró.

Cabe destacar que Miguel siempre fue vecino de Monte Grande. Su esposa murió hace varios años, así que su familia estaba conformada por sus tres hijos, Miguel, Soledad y Mariana, y cuatro nietos. El vecino fue empleado de una empresa de transportes, y desde su jubilación se dedicó a trabajar como remisero.

En cuanto a los motivos de su muerte, Rodríguez explicó que tenía piedras en la vesícula y su cuadro se complicó en los últimos días. Aquellos que quieran despedirse de Miguel, pueden hacerlo este jueves en la cochería Delorenzi, ubicada en la calle Dr. Ángel C. Rotta 64, de 17 a 20 horas.

Leé también: Paro de colectivos en el AMBA: qué líneas no funcionan

Dejá tu comentario