Esteban Echeverría | repelentes | Monte Grande | dengue

De a poco vuelven a conseguirse repelentes en Monte Grande

Comenzaron a llegar repelentes a los negocios de Monte Grande. El Diario Sur habló con comerciantes de la zona para saber los precios y la cantidad que ofrecen.

Embed - Volvieron los repelentes a la región

El Diario Sur recorrió negocios de Monte Grande, y a pesar de que no se consiguen repelentes en todos lados, poco a poco se los puede encontrar, como es en el caso del negocio de Pirucha, llamado "La feria del pollo" y ubicado en la calle Boulevard Buenos Aires 124, donde comenzaron a llegar unidades de repelente en crema.

"Llegaron repelentes, no muchos, pero llegaron. Acá nos llegaron dos cajitas de doce, y todavía nos queda una cajita para vender", comentó la dueña de "La feria del pollo". Y agregó: "Los tenemos a 3.500 pesos, el precio al que nos lo dan a nosotros. No le sacamos ganancias por que es algo necesario". Además, Pirucha adelantó buenas noticias: "Yo creo que van a seguir viniendo. Ahora me tienen que traer el de aerosol".

Tamaño DS (43).png
Repelentes en la región de Monte Grande.

Repelentes en la región de Monte Grande.

Por otro lado, Flavia, dueña de Anacleta Drugstore, el kiosco ubicado en la calle Anacleto Rojas 74, comentó: "Esta semana llegaron repelentes en spray. De los otros no llegaron todavía, pero mañana entran más así que hay que ver que llega".

Respecto a los precios, Flavia explicó: "Los repelentes de spray los estamos vendiendo a 13.000 pesos, que es el precio al que lo conseguimos en este momento".

Por su parte, en las cadenas de supermercados más grandes se pueden llegar a encontrar repelentes chicos, tabletas, y algunas unidades de otros productos similares.

Leé Más: ANSES: esta semana comienza a abonarse la segunda cuota de las jubilaciones

Dejá tu comentario