Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Malvinas | veteranos

Esteban Echeverría: realizaron una vigilia por el aniversario de la Guerra de Malvinas

La ceremonia se realizó en la plaza de Los Fundadores, junto a la carpa instalada por integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la tradicional vigilia de los veteranos en el marco del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. La ceremonia se realizó en la plaza de Los Fundadores (L. N. Alem y Dardo Rocha, Monte Grande), junto a la carpa instalada por integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría.

c5d385d9-cd0d-b7f0-a402-842591360192.jpeg
El intendente de Esteban Echeverría junto a veteranos de la Guerra de Malvinas

El intendente de Esteban Echeverría junto a veteranos de la Guerra de Malvinas

“Estar acá, con los veteranos y sus familias cada año es algo que me emociona porque también veo el apoyo de las vecinas y de los vecinos. Actos como este son fundamentales para mantener viva la memoria y para homenajear a quienes lucharon por la soberanía de nuestras islas”, expresó Fernando Gray.

854e16e7-b1b9-0e11-4e8b-3112c47cd216.jpeg

A la medianoche, el intendente acompañó a los veteranos locales en el acto que incluyó un minuto de silencio y la colocación de una ofrenda floral al pie del Monumento a los Caídos, ubicado en la plaza de Los Fundadores.

f05e65da-120a-5a6e-e77b-c01e731f127f.jpeg

Hasta el martes 2 de abril inclusive, en la carpa instalada por los integrantes del centro de veteranos, las vecinas y los vecinos tienen acceso gratuito a la exposición que cuenta con fotografías de la guerra de Malvinas y uniformes, armas, estandartes y banderas que se utilizaron en las islas.

Leé también: ANSES: cómo será el calendario de pagos de abril

Dejá tu comentario