Esteban Echeverría | marcha universitaria | Fernando Gray | Esteban Echeverría

Fernando Gray participó en la Marcha Universitaria a Plaza de Mayo

El intendente de Esteban Echeverría formó parte de la manifestación en defensa de la educación pública que se realizó en el centro porteño.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este martes en la Marcha Federal Universitaria que se realizó desde el Congreso de la Nación hasta Plaza de Mayo, en defensa de la educación pública.

378c2392-91ca-1b79-e6dd-763741b9e6d5.jpeg
El intendente Fernando Gray en la Marcha Universitaria.

El intendente Fernando Gray en la Marcha Universitaria.

“Como egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, tengo la obligación de seguir defendiendo la educación pública, gratuita y de calidad”, expresó Fernando Gray, y agregó: “Las universidades son los pilares del ascenso social y del desarrollo para toda nuestra comunidad. El Gobierno nacional tiene que entender que seguiremos luchando por el derecho a la educación”.

La marcha, que reunió a miles de argentinas y argentinos, fue originalmente convocada por la Federación Universitaria Argentina (FUA), el Frente Sindical de Universidades Nacionales y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y a ella se adhirieron docentes, personal no docente, alumnas, alumnos y la comunidad directiva de universidades públicas de todo el país, en rechazo al ajuste presupuestario que afecta al sistema de educación superior.

Leé también: Miles de estudiantes y docentes de la región participan de la Marcha Universitaria

Dejá tu comentario