Esteban Echeverría | Monte Grande | Mirtha Legrand | mini periodista

La mini periodista de Monte Grande entrevistó a Mirtha Legrand: "Cumplí un sueño"

"Cuando hice la nota tenía ganas de llorar de felicidad", contó a El Diario Sur Juliet Czupiak, la mini periodista de Monte Grande, viral en las redes.

Juliet Czupiak es una nena de siete años de Monte Grande que entrevista famosos en su rol de "mini periodista" y se está volviendo viral en las redes sociales. Recientemente cumplió un nuevo sueño: pudo hablar con Mirtha Legrand.

En diálogo con El Diario Sur, la pequeña contó cómo fue el momento en el que habló con Mirtha: "Yo la pasé bomba, cuando hice la nota tenía ganas de llorar de la felicidad porque cumplí un sueño".

Por su parte, su mamá explicó que fueron a buscar a la diva de los almuerzos a la salida de su programa. "Nosotras sabíamos los días que graba, y a Juliet ya la conocen otros noteros importantes que la ayudan con información".

Embed
@juliet.czupiak Si llegó el día tan esperado, pude hacer mi notita a la señora @Mirtha Legrand desde que empecé en esto siempre soñe con conocerla y entrevistarla. Desde que era muy chica en casa siempre se ve su programa y yo jugaba a sentarme en la punta de la mesa, sentar a mis peluches hacerles preguntas y jugar a "Almorzando con Juliet" Gracias por este momento único e inolvidable siempre voy a recordar este día, me emocione y fui muy feliz de conocerla. Gracias a su equipo por esos aplausos y bellas palabras @eltrece #mirthalegrand #almorzandoconmirtalegrand #juanaviale #nachoviale #parati #viral #miniperiodista #julietczupiak ♬ sonido original - Juliet Czupiak

Juliet comenzó la entrevista diciéndole a Mirtha: "Quiero ser igual que vos, me encanta todo lo que haces". Al consultarle cómo empezó su carrera, la famosa le respondió que no iba a contestarle eso en ese momento, y resumió su respuesta con un "empecé chiquita, más o menos como vos".

Como consejo para la pequeña, expresó: "Que estudies, que te dediques a la carrera, y que no pierdas nunca ese encanto y esa simpatía que tenés".

image.png

¿Quién es Juliet Czupiak?

“Yo soy muy curiosa, me gusta aprender de la gente, por eso les hago preguntas con mi micrófono”, aseguró Juliet Czcupiak, la mini periodista de Monte Grande, en una charla con El Diario Sur. Y continuó: “Puedo entrevistar a cualquier persona y a cualquier cosa. Empecé entrevistando peluches y ahora le hago preguntas a los famosos, pero podría entrevistar hasta a un entrevistador”.

Entre aquellos que ya pasaron por su pequeño micrófono se encuentran Marcelo Tinelli, Pampita, La Joaqui y algunas personalidades que participan de la última edición de Gran Hermano. A futuro, planea entrevistar a Susana Giménez y a Mirtha Legrand para preguntarles cómo lograron su éxito.

Sin embargo, los talentos de Juliet no terminan en el periodismo. Ella se define como “artista” y también desfila, canta, dibuja y hace publicidades.

Quienes quieran conocer más sobre ella y ver sus notas pueden ingresar a sus redes sociales, que son Instagram y TikTok, ambos con el usuario @juliet.czupiak.

Embed - La mini periodista de Monte Grande

Leé también: De cumpleaños para perros a regalos especiales: los homenajes de los vecinos de Lomas en el Día del Animal

Dejá tu comentario