Esteban Echeverría | Javier Milei | Monte Grande | Luna Park

Qué opinó la gente sobre el show de Javier Milei en el Luna Park

En el marco del reciente espectáculo realizado por el Presidente Javier Milei en el Luna Park, El Diario Sur salió a buscar opiniones en Monte Grande

Este miércoles 22 de mayo se llevó a cabo la presentación del nuevo libro del Presidente Javier Milei"Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", donde el mandatario con una presentación musical en la que cantó una canción de la banda La Renga.

Embed - Canta Milei, opina la gente

Además del show musical, se efectuó una charla en la que participó el Presidente, el vocero Manuel Adorni y el diputado José Luis Espert, en la que se habló.

En ese contexto, El Diario Sur consultó a vecinos de Monte Grande sus opiniones sobre la performance del Presidente. Un ejemplo es María del Carmen, quien opinó: "No lo veo mal porque aparte de ser un Presidente tiene su manera de ser. El será serio en los momentos en los que tenga que serlo".

javier-milei-luna-parkjpg.webp
Javier Milei en el show del Luna Park.

Javier Milei en el show del Luna Park.

O por otro lado se encuentra Eleonora, de 54 años, quien expresó: "Me pareció divertido. Milei es otro estilo de político. Igualmente, los demás políticos tuvieron sus momentos de show, pero bueno, lo veo así, de otro estilo".

También hubo pensamientos como el de Pablo, de 38 años, quien comentó: "El Presidente es un ser humano, una persona como todos que puede también expresar y demostrar sus gustos, o lo que a él le gusta, más allá del cargo o la ocupación que tiene".

Y continuó: "Yo creo que al ser una persona así, como un Presidente, haga lo que haga, siempre va a ser cuestionado de los dos lados, tanto como del lado bueno como del lado malo. Una persona así siempre va a estar en boca de todos, más que nada de los que están del otro lado, de la oposición".

Respecto a la figura de un mandatario nacional, Pablo manifestó: "Este Presidente rompe, a veces, el protocolo de su postura como Presidente. Cada uno tiene su postura particular, y se ve que la de él es bastante polémica, pero, mientras haga bien su trabajo como Presidente puede hacer lo que quiera después".

Por su parte, Juan Carlos, de 57 años, lo calificó como un "tipo muy particular", y ejemplificó: "También hemos tenido otros presidentes que bailaban. No estoy de acuerdo con ninguno de ellos en ese sentido, pero creo que hay que sacar las conclusiones por lo que hace, que por esas cosas".

Y añadió: "Me parece que se extralimitó con el show. A mí me gustaría que se fije más en otras cosas. Yo le hubiera dicho que no haga eso, pero mientras no mezcle las actitudes que tiene con la función que debe cumplir como Presidente, todo bien".

Vertical 1080X1920.00_23_27_23.Still012.jpg
Ezequiel, de 39 años, vecino de Monte Grande opinó sobre el show de Milei.

Ezequiel, de 39 años, vecino de Monte Grande opinó sobre el show de Milei.

Por último, Ezequiel, de 39 años, cargó contra el Presidente: "Un desastre, acá en la plaza hay una banda de pibes que esperan la comida todos los días, y el chabón haciendo un show, ¿Estas cosas no las ve? La mitad del país está en la pobreza, y supuestamente, según Milei, iba a haber un cambio, pero estamos cada vez peor".

Y concluyó: "Te da impotencia y bronca al mismo tiempo. Sabes cuantos chicos, mamás, abuelos, gente grande juntando cartón porque no le alcanza el sueldo, ni la jubilación. Yo pienso que un Presidente debe ser un ejemplo hermano, por eso no comparto lo que hizo ayer. Es una tomada de pelo".

Leé más: Javier Milei en el Luna Park: "Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos"

Dejá tu comentario