Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Junín | Fernando Gray

Esteban Echeverría: Gray participó de un encuentro con representantes de la cámara PyME del noroeste bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de un encuentro con representantes de la cámara PyME del noroeste bonaerense en Junín.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, acompañado del exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron con representantes de la Cámara Pyme del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CAPYNOBA) en la ciudad de Junín. CAPYNOBA agrupa a 150 pequeñas y medianas empresas ubicadas en el noroeste bonaerense.

e9007a4b-05cf-478a-a7cf-0f0d9e50f9ae.jpg
Reunión entre el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la cámara PyME.

Reunión entre el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la cámara PyME.

Durante el encuentro, Gray y representantes de diversas compañías de Junín dialogaron acerca de la realidad de las empresas de la región y del resto de la provincia de Buenos Aires: “Es fundamental entender la importancia de la Pymes como generadoras de empleo y producción. Necesitamos ayudar al que trabaja y se esfuerza todos los días para promover el trabajo. Debemos generar propuestas para bajar carga impositiva y generar créditos que permitan ampliar las líneas de producción”, expresó Fernando Gray, acompañado por José Molinari, presidente de CAPYNOBA.

De la reunión participaron los representantes de las empresas de Junín e integrantes de CAPYNOBA: Ricardo De la Fuente, Fernando Zunino, Damián Salamone, Matías Caggiano, Rodolfo Pérez, Juan Plou y Adrián Pérez Izquierdo.

Leé más: Esteban Echeverría: pusieron en funciones 200 oficiales de la FBA, nueva fuerza de seguridad

Dejá tu comentario